El Partido Popular de Totana celebró ayer una misa en memoria de Ginés Lucerga Romera “Ito” y de todos los difuntos de esta formación política en la ermita de Santa Eulalia, a la que asistieron miembros de la familia del homenajeado y representantes del Gobierno municipal, la Ejecutiva local, el diputado Vicente Martínez Pujalte, y numerosos militantes y simpatizantes.
Al término de la misa que se ofició, el PP realizó también una ofrenda floral a la Patrona de Totana, Santa Eulalia de Mérida, de manos de la presidenta de la Ejecutiva local, Isabelle Nau, y la presidenta de Nuevas Generaciones, Josefa María Sánchez Méndez.
El acto político y la jornada de convivencia en el paraje de “El Ángel” tuvieron que ser suspendidos por el temporal de lluvia que está azotando la Región desde el pasado fin de semana, aunque se pospondrá al próximo domingo, día 4 de octubre, en el mismo lugar.
El PP quiere agradecer a los numerosos asistentes su presencia a pesar de las inclemencias meteorológicas en este acto religioso que se celebrará todos los años el último domingo de cada mes de septiembre.